Regresaste del verano y seguramente tu cabello es un desastre, ahora es momento de cambiar de look para recibir el invierno con nuevos bríos, por eso, en Darcos, te recomendaremos los colores del invierno que causarán sensación, toma nota.
Los caballeros las prefieren rubias
El rubio se mantiene como uno de los consentidos, va desde tonos fríos y neutros hasta cabelleras más doradas y cobrizas.
Bronde, un nuevo clásico
Si quieres ser rubia pero no tanto, el Bronde es perfecto, una mezcla entre el tono rubio y el castaño, que creará la sensación de reflejos muy naturales, aportando luz a tu rostro.
El Rojo y sus reflejos
El pelirrojo es lo de hoy y si lo combinas en un tono oscuro, brillante y con reflejos dorados, será la locura, pídelo como spicy ginger ¡Pruébalo!
Negro gótico
Un look gótico y punk se logra con un negro intenso, nunca falla, pero ten en cuenta tu tono de piel, ya que puede cambiar por completo tus rasgos, si eres de piel pálida es tu tono ideal para este invierno.
La fantasía del rosa
Los rosas y colores pastel siguen conquistando al mundo, ese look desgastado y degradado causa sensación, luciendo moderna y muy divertida. ¡Ojo! Requiere mucha decoloración ¡considéralo!
¿Cuál prefieres? En Darcis ya te dimos las opciones, ahora decide con qué color quieres cerrar el año y atrévete a lucir fantástica.