Los colores del 2020

En Darcos queremos que luzcas siempre a la moda, por eso te damos las tendencias en tintes que predominarán en este 2020 para que elijas el que mejor vaya con tu tono de piel y luzcas radiante.

Un tradicional que no falla, sobre todo si eres morena. El marrón chocolate llegó para quedarse, en algunas ocasiones con matices en tono ceniza.

Tip: Lávalo con shampoo azul para evitar se vaya el color.

Sigue de súper moda, ahora va mezclado desde la raíz, para lucir un tono tostado que no requiera muchos cuidados y luzca natural.

Tip: Para mantener el tono, te recomendamos dejar las raíces naturales o con un par de reflejos y procura cuidarlo aplicando una mascarilla cuando esté húmedo.

Una moda que consiste en teñir sólo las puntas, principalmente con tonos pastel. Antes de hacerlo ten en cuenta que tendrás que decolorarlo y tendrás que retocarlo con frecuencia.

Atrévete a probar un marrón rojizo que da matices fríos y cálidos, lo que va con cualquier tipo de piel.

Tip: Este tono se va muy rápido, por ello protégelo con una mascarilla nutritiva una vez a la semana.

Un tono que mezcla lo frío con lo cálido, dando brillo y no luciendo tan platinado como en temporadas pasadas.

Tip: Utiliza un shampoo protector de color, sin sulfatos e hidratante.

Un estilo para un look más juguetón y atrevido, consiste en mechones escondidos en tu cabello, que aparecen al peinarte, donde los favoritos son los tonos pastel y los neón.

Requiere decoloración y muchos retoques ¡considéralo!

Prepárate para un 2020 lleno de color, visítanos, tenemos los tintes y sus cuidados para que luzcas un cabello espectacular y saludable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad