Los labios son una carta de presentación, así que si tienes labios agrietados o resecos, te dejamos algunos tips para que luzcan de ensueño.

  • Hidrátalos. Utiliza labial hidratante que contenga aceites esenciales, vaselina o vitamina E para darles suavidad y salud. Aplica varias veces al día, incluso antes de dormir.
  • Bebe agua. Esto ayudará a hidratarlos, si no tienes la buena costumbre de tomar agua natural, puedes tomar infusiones de hierbas o zumos naturales.
  • Exfólialos. Te ayudará a quitar las células muertas acumuladas. Procura hacerlo por lo menos una vez a la semana, y puedes aplicar con un cepillo de dientes miel con gránulos de azúcar, o bien, vaselina.
  • Evita los alimentos salados. La sal se queda en la piel y absorbe el agua, lo cual provocará resequedad.
  • Protégelos del sol, existen labiales especiales.
  • No los lamas o muerdas. La saliva los reseca y elimina la capa de bálsamo natural que la protege. Morderlos dañará la piel.

Esperamos estos consejos te sirvan para lucir unos labios impecables.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad