Llegó el invierno y nuestro cuerpo lo sabe, por ello, debemos tener ciertos cuidados para que nuestra belleza no se vea opacada, toma nota.
Hidrátate
El frío reseca la piel, por lo cual hay que hidratarla bebiendo mucha agua y aplicando cremas que puedan nutrirla. Busca un serum adecuado a tu tipo de piel, puedes hacerlo antes de maquillarte y no olvides al desmaquillarte usar un spray de agua termal.
Exfolia tu piel
Te ayudará a eliminar las células muertas de la dermis y a ayudar a su regeneración, hazlo un par de veces a la semana y en invierno trata de usar algún producto menos agresivo para la piel. Haz énfasis en manos y pies.
No uses jabones, geles o espumas tradicionales
Elige productos con agentes hidratantes que eliminen el maquillaje y limpien la piel y aplica mascarillas para nutrir e hidratar una vez a la semana, trata que sea relajante.
Atención en tus piernas
La hidratación y exfoliación también aplica en tus piernas, trata de hacerlo una vez a la semana y regálate un masaje relajante de rodillas hacia abajo, ya que la ropa de invierno y el frío dificultan la circulación.
Cuida tu cabello
En invierno creemos que el cabello no se ve afectado, al contrario, también lo resiente, se pierde brillo fácilmente y las puntas se abren o parten. Utiliza un shampoo que fortalezca el cabello y lo nutra a profundidad, alternándolo con una mascarilla de hidratación.