Es bien sabido que, durante las vacaciones, nuestro cabello tiende a maltratarse gracias a los rayos del sol, el agua de mar, cloro de las albercas, entre muchos otros factores que no podemos controlar.
Lo que, si podemos hacer, es darle ciertos cuidados para que el daño sea menor y no dejes de lucir una cabellera envidiable durante y después de las vacaciones.
Te dejamos algunos tips y recuerda visitarnos a tu regreso, tenemos lo necesario para darle ese cóctel de vitaminas que el cabello necesita para lucir espectacular:
1. El sombrero tu mejor aliado
Para evitar que se reseque y darle la protección a tu piel de la radiación solar, te recomendamos incluir en tu outfit los sombreros, hay unos increíbles y súper a la moda.
Recuerda que de 10 am a 3 pm son las horas donde el sol es más intenso y puede dañarte más.
2. Cuidado con el cloro de la alberca.
Antes de nadar, procura mojar tu cabello y enjuagarlo al salir, evitarás que absorba en menor medida el agua salada o el cloro de la misma, según sea el caso.
3. Aplica productos hidratantes.
Evita la resequedad lavándolo con shampoo hidratante y aplicando diariamente, varias veces al día, lociones capilares que contengan proteínas y silicones para dar fuerza, protección y sedosidad.
4. Evita los tintes o cualquier proceso antes y durante las vacaciones.
Si lo haces, correrás el riesgo de que el cabello se deslave y pierdas el color, además de irritar tu cuero cabelludo por el sol.
5. Evita la secadora.
Trata de peinar tu cabello de forma natural, ya que el calor de la secadora tenderá a dañarlo y resecarlo, de no tener opción, utiliza un protector.
6. A tu regreso consiéntelo.
Aplica tratamientos para devolver el brillo, fuerza y vitalidad.
Tu cabello es tu carta de presentación, déjanos ayudarte a cuidarlo.