Fallayage, una nueva tendencia

El Balayage es una tendencia conocida en tonos rubios, pero si no te gusta un tono tan claro o eres morena y no lo quieres oscuro, el Fallayage es la opción.

Es una tendencia creada en Francia, donde se utiliza el mismo procedimiento del Balayage, pero con colores como el castaño claro, miel, dorados oscuros y arce.

Su nombre nace de fall, otoño y bayage, como referencia a la técnica de coloración tan de moda.

Esta técnica, se basa en la decoloración natural que ha tenido el cabello durante el verano para tomar un tono más otoñal, quedando perfecto en cualquier tono de piel.

La forma de aplicación es la misma que el Balayage, ya que se realiza a mano alzada, jugando con tonalidades y logrando luz de medios a puntas. La aportación del Fallayage es que dará brillo a tu cabello.

El Fallayage se recomienda en melenas rubias y morenas, lo cual amplia el campo de acción, ya que el Balayage como sabemos, sólo aplica en tonos claros.

En Darcos queremos que luzcas siempre en tendencia, así que ya te dimos una opción más, para lucir espectacular. Recuerda realizarlo con expertos, ya que siempre que hay un proceso en tu cabello, puede maltratarse; así que no olvides preguntar por los productos para su mantenimiento y cuidado y no permitas que nada dañe la salud de tu pelo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad