Es momento de cambiar ¿qué tinte elijo?

Es momento de ponernos guapas y cambiar de look, pero qué difícil es decidir cual tinte elegir ¿no creen?

Asesórate con los expertos Darcos para que tu elección te haga lucir sensacional, contamos con el tono más tradicional y en tendencia, hasta el más locochón, que logrará que seas el centro de atención, tu sólo confía en nosotros.

Para que vayas decidiendo, te dejamos un top 5 de los tintes que arrasarán este 2019.

Empecemos por el azabache, un clásico que no pasa de moda y que cada vez más mujeres preferimos usar por la simplicidad en el cuidado que requiere. Este tono es ideal para pieles blancas que gustan de lo tradicional pero sexy a la vez.

En cambio, si buscas destacar del resto y llamar la atención, el rubio rosado es la opción. Reinvéntate combinando un rubio muy claro con un rosa chicle, lucirás atrevida y divertida a la vez y súper chic.

Otro look arriesgado pero elegante es el frozen blonde, una combinación de rubio con gris y blanco ¿te gusta?

Si no quieres arriesgarte demasiado pero tampoco ser una más, el blorange te encantará. Consiste en mezclar tono rubio con pelirrojo, creando un cobrizo más claro. ¡ojo! Es perfecto para mujeres de piel clara y cabellera rubia.

Y por último una tendencia que continuará causando sensación, son las mechas balayage, un degradado suave y coqueto que te dará ese toque que cautivará miradas.

¿Estás lista? Entonces te esperamos…

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad