Ellos también deben cuidarse el cabello

¿Quién dijo que los hombres no deben cuidarse el cabello? A ellos también les importa y deben seguir ciertas recomendaciones, ¡te ayudamos con algunos tips!

El secreto de un cabello saludable y sedoso es elegir el shampoo, ya que los hombres tienen el pelo y el cuero cabelludo más graso y menos resistente que las mujeres, así que toma nota.

1. Identifica el tipo de cabello. Es importante conocer si es fino, grueso, lacio o rizado, o si tuviera algún problema como caspa, grasa, sensibilidad, resequedad o caída.

2. Si pierde el cabello más de lo normal, debe comprar un tratamiento intensivo anticaída.

3. Considera un shampoo clarificante, ya que eliminará los residuos de los productos de styling.

4. Para nutrir la fibra capilar y lucir una cabellera sana y fuerte, un shampoo fortificante sería la opción. Procura que contenga arginina, proteínas y vitaminas B, D y pantenol.

5. Si tienes canas y te tiñes el cabello, utiliza shampoo hidratante.

Visítanos en Darcos, te daremos la mejor recomendación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad