Fórmula anti-frizz enriquecida con chocolate, sheabutter y mango.
SHEABUTTER. Actúa sellando la humedad para lucir un cabello sano y con brillo. Tiene una acción protectora y rejuvenecedora del cabello. Potente antioxidante que actúa en contra de los radicales libres, brindando una óptima oxigenación celular.
POLIMEROS DE SUAVIDAD. Facilitan el peinado del cabello. Deja el cabello liso y suave con brillo y dándole vida al cabello dañado.
ACEITE DE CHOCOLATE. Contiene minerales importantes para proporcionarle al cabello una apariencia saludable. La vitamina E, combate los radicales libres responsables de dañar la estructura capilar, evitando que el cabello se debilite y se caiga.
EXTRACTO DE MANGO. Con propiedades emolientes naturales, tiene alta capacidad regenerativa, con efecto protector contra la radiación UV. Es suavizante, calmante e hidratante.
AMINOÁCIDO DE QUERATINA. Modifica la estructura del cabello alisándolo y actuando a la vez como agente suavizante, sin emitir niveles de formaldehído durante el proceso de alisado del cabello.
ISOPROPILO. Facilitan el peinado del cabello, dejándolo liso, suave y con brillo, devolviéndole la vida al cabello dañado.