La vanidad no está peleada con usar cubrebocas, más bien nos obliga a cambiar un poco las tendencias y la forma de arreglarnos, te damos algunos tips para que te sientas sensacional.
Impacta con tu mirada
Para muchas de nosotras lo natural es lo ideal, pero el cubrebocas nos obliga a poner mayor atención a los ojos, arriésgate poniéndote mayor sombra y usando los colores llamativos que están en súper tendencia.
Hay muchas opciones para colocarte pestañas de forma natural y microblading para que no te estreses con el tiempo de maquillarlos.
Labios indelebles
Debido a que el cubrebocas tiende a despintar tus labios, utiliza lipstick indeleble para que al quitártelo te veas perfecta.
Sella tu maquillaje
Al igual que el lipstick, entre el cubrebocas y la careta podemos estropear el maquillaje, utiliza selladores para que luzca intacto, muchos vienen en spray, un par de disparos y listo.
Protector solar tu mejor aliado
Usar protector solar no sólo es recomendado por usar cubrebocas, debe ser parte de tus hábitos diarios, al usarlo prevenimos manchas, quemaduras y pérdidas de elasticidad.
Cuida tus manos
Entre el lavado constante y el uso del gel antibacterial, nuestras manos se ven afectadas y se resecan, por ello, utiliza una crema hidratante y trata de exfoliarlas una vez a la semana por lo menos.