El Año Nuevo es el pretexto perfecto para dar un giro a tu vida y adoptar nuevos hábitos que te ayudarán a verte más hermosa y por ende a sentirte mejor, por eso en Darcos te damos algunas recomendaciones que si las sigues como mandamientos lucirás espectacular.
Cuida tu cabello
Todas queremos un cabello con volumen, movimiento, con brillo y sedoso y cometemos el error de ponernos todo tipo de productos que no precisamente son los adecuados; recuerda que cada cabello es distinto y requiere un cuidado especial, por ello acude a especialistas para que no lo dañes y luzca sano y sensacional.
Cuida las decoloraciones con amoniaco, el calor directo, siliconas y mejora tu nutrición.
Regálate un masaje
Déjate consentir, un buen masaje relaja tu cuerpo y tu mente. Ayudará a activar la circulación sanguínea, proporcionará oxígeno, evitará el estrés y elimina células muertas ¡pruébalo!
Haz del agua tu mejor aliada
Consume por lo menos ocho vasos de agua al día, te ayudará a mantener hidratado tu cuerpo y tu piel, además de mejorar tu sistema sanguíneo, circulatorio y linfático.
Limpia tu cutis
Limpia tu piel para que permanezca saludable, remueve impurezas y procura hacerlo por la mañana y por la noche.
Utiliza exfoliadores para eliminar células muertas, procura hacerlo por lo menos dos veces a la semana y de vez en cuando acude con un experto.
Procura usar sueros, ya que te ayudarán a una renovación celular, reafirmar, tensar e iluminar el rostro, además de prevenir el envejecimiento.
Come y duerme bien
Cuidar tu alimentación es esencial, incluye complejos vitamínicos, antioxidantes y proteínas.
Descansa entre siete y ocho horas diarias, cuida tu sueño, ya que de no hacerlo, afectarás el sistema nervioso y tu piel.
Cuidado con el sol
Recuerda que exponerte a los rayos del sol puede provocar cáncer, manchas y envejecimiento prematuro, por ello, no dejes de aplicar protector solar de acuerdo a tu piel.
Cuidado con el maquillaje
Nunca duermas con el maquillaje puesto, no olvides limpiar el maquillaje y lavar tu rostro.
Limpia tus brochas y esponjas, ya que pueden transmitir bacterias, lávalas con agua y jabón antibacterial.
Evita el retoque constante de maquillaje, ya que podrías obstruir los poros, trata mejor de usar productos que fijen la base por más tiempo y sólo retocar el blush y el labial.
Visítanos en Darcos, contamos con los mejores productos y tratamientos para que tu única preocupación sea lucir hermosa.