El sueño de todas es tener un cabello hermoso, sedoso, con brillo, cuerpo y el frizz no ayuda para nada a lograrlo. Por eso, te dejamos algunos remedios naturales para disminuirlo considerablemente.
El frizz aparece cuando el pelo está en estado “aniónico”, en carga negativa, lo que provoca el esponjado y enredado; también es producido por el exceso de sequedad y falta de nutrientes.
Toma nota y ve al súper mercado a comprar los ingredientes para estos tips:
1. Acondicionador de plátano y limón. Contiene sustancias antioxidantes y astringentes, que eliminarán células muertas y regularán el PH del cuero cabelludo.
2. Crema de aguacate y yema de huevo. Nos ayudará a sellar las cutículas del pelo, gracias a sus ácidos grasos esenciales y proteínas.
3. Mascarilla de miel y yogurt natural. Sus nutrientes hidratarán el cabello seco y regularán el PH y a su vez, evitarán la caída.
4. Acondicionador de leche de coco y aceite de oliva. Rico en aminoácidos y grasas que restauran el cabello maltratado y rebelde.
5. Mascarilla de levadura de cerveza y aceite de coco. La levadura contiene proteínas que reparan el cabello dañado y al combinarlo con el aceite de coco, revitalizan e hidratan las raíces.
Si te da flojera hacerlos tú misma, ¡no te preocupes! Visítanos en Darcos y nuestras expertas te darán los mejores tratamientos y productos ideales para que te despidas del horrible frizz.