Una de las principales preocupaciones por las mujeres es la aparición de las fastidiosas canas, esas mechas blancas que pueden echar a perder el color de cabello que tanto anhelamos.
En Darcos nos encanta que luzcas hermosa y con una sonrisa cada vez que te ves al espejo, por ello, te dejamos algunos tips muy sencillos para decirle adiós a las canas, sigue leyendo.
1. Manzanilla mágica
Combínala con cúrcuma y salvia y serán un remedio casero infalible, ¿qué lograrán? Reflejos suficientes para disimularlas, en especial en cabellos rubios.
2. Aceite de coco
Te ayudará a retrasar su aparición, gracias a sus nutrientes, que además, hidratarán tu cabello, y si lo mezclas con argán y aguacate lo fortalecerás al 100%
3. Hola vitamina E
Si eres fan de los frutos secos como las almendras y avellanas ¡disfrútalas!, tienen vitamina E, el mejor aliado para retrasar su nacimiento.
4. Despídete del estrés
Tal como lo lees, relájate o aparecerán inevitablemente, ya que influye en el envejecimiento de las células que se encuentran en nuestros folículos pilosos.
5. Ven a Darcos
Si ya nacieron y no puedes evitar que continúen creciendo, corre con nuestras expertas para que te recomienden el look ideal, combinando un buen tinte con un tratamiento para fortalecer tu cabello, haciendo que luzcas espectacular y no tengas que hacer corajes cada día al pararte frente al espejo.