Acondicionador de Chía 960 ml.

Aporta brillo y suavidad ayudando a disciplinar y desenredar. Es recomendable aplicarlo desde cuero cabelludo hasta puntas, ya que NO contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. Cierra puntas abiertas. En cabello ondulado proporciona elasticidad natural y controla el frizz, gracias al extracto de chía, nutriendo así de adentro hacía afuera.

MODO DE USO:
Aplícalo después del shampoo; Lleva contigo un peine de dientes anchos a la ducha y utilízalo para peinar el acondicionador uniformemente a través de tu pelo.
No rasguñe el cuero cabelludo, sino que masajea suavemente desde la raíz hasta las puntas. Deja el acondicionador menos de 1 min. Enjuague bien con agua tibia. Finaliza vertiendo un chorro de agua fría por 20 o 30 seg.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad